
La ginebra Hendricks es elaborada de forma totalmente artesanal siguiendo su vieja tradición. Su producción es limitada, doscientos litros en cada destilación. Su nota verdaderamente característica y genuina, es la adición durante el proceso de destilación de infusión de rosas de Bulgaria y de pepino. Primero se añade la infusión de rosas, concretamente mediante la prensa de sus pétalos y posteriormente se añade la pulpa de pepino combinada con agua fría. También hay que resaltar el diseño de su botella, siguiendo la estética de las viejas botellas de botica.

La mejor ginebra: Tanqueray nº Ten
Tanqueray nº Ten es la última ginebra de la marca británica Tanqueray, fundada por Charles Tanqueray en 1830, lanzada al mercado en el año 2000. Su novedad es su destilación usando plantas y cítricos. Se elabora combinando con naranjas, limas, pomelos, enebrinas con un licor neutro, con cuatro destilaciones distintas. En la última destilación, se destilan el licor neutro y los cítricos con flores de camomila. Fruto de dicha combinación surge su suavidad y frescura, logrando un sabor muy equilibrado y fresco.
Se trata de una ginebra de alta graduación, concretamente cuenta con un 47,3 % de alcohol. Puede presumir de haber sido galardonada como la mejor bebida blanca en los Premios internacionales de bebidas alcohólicas de San Francisco en tres ocasiones consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario